TALLERES

Una oportunidad para aprender y experimentar tomando conciencia del medio ambiente 



Como parte de un programa educativo, los TALLERES DE TECNICAS GRAFICAS están dirigidos mayormente a los artistas argentinos, tanto locales como del interior del país.  Los mismos se focalizan en técnicas gráficas no-tóxicas experimentales y/o combinadas con medios digitales, y su relación con los procesos creativos individuales. 

Estos encuentros tienen mucha importancia, especialmente cuando recibimos artistas que a su vez son profesores en instituciones de arte - por lo que las investigaciones técnicas desarrolladas por ´ace y el entrenamiento en trabajar desde una perspectiva de cuidado del medio ambiente con técnicas no-tóxicas- tienen, a través de ellos, un efecto multiplicador en la comunidad artística de todo el país. 

Los talleres se desarrollan en diferentes modalidades. Habitualmente se realizan en el formato de un encuentro intensivo, de entre 3 y 10 días de duración. Los mismos son dictados a lo largo del año por los artistas de ´ace o artistas invitados que viajan para tal fin. 

FOTOPOLIMERO
AGUATINTA A LA SEDA 
MONOTHON 2009