¿Quiénes son? 
MARZO - Esteban Álvarez
ABRIL - Lux Lindner
MAYO - Juan Travnik
JUNIO - Carlos Bissolino
JULIO - Rodrigo Alonso
AGOSTO - Flor Braga Menéndez
SEPTIEMBRE - Fabiana Barreda
OCTUBRE - Ana María Batistozzi
NOVIEMBRE - Graciela Sacco
DICIEMBRE - Alicia Candiani

1) Objetivo
Promover la apertura de nuevos espacios y oportunidades para el desarrollo de la obra personal mediante el encuentro de los participantes con destacadas figuras de la escena artística local.

2) Modalidad
Cada curador entrevistará de manera individual y durante 45" a los artistas inscriptos con el objetivo de proporcionarles una crítica sobre su trabajo y una perspectiva de futuro desarrollo del mismo. Además, este año se desarrollarán algunas clínicas grupales para menores de 35 años que permitirá a los artistas jóvenes incorporarse en esta nueva dinámica dentro del programa.

3) Inscripciones
Las sesiones son aranceladas y tendrán lugar una vez por mes en ´ACE, Conesa 667 (entre Olleros y Federico Lacroze)

LOS NUMERO 10

CLINICAS DE OBRA

Curadores invitados

09.03.2010 a 09.12.2010



Programa de clínica de obra y revisión de portfolios en ´ACE

Empezando la segunda década del siglo XXI, el Programa Los Número 10 ha sido redefinido bajo el nombre de “La nueva década” convocando a curadores de la generación intermedia y incorporando artistas visuales destacados en los circuitos de arte nacionales e internacionales

Durante todo el 2010, diez de las figuras más expertas y referentes del circuito del arte contemporáneo, entrevistarán de manera individual a los artistas, quienes tendrán la oportunidad de compartirle sus ideas y proyectos, además de recibir una crítica especializada sobre su trabajo con el objetivo de encontrar alternativas de desarrollo y promoción. El Programa se estructura en 10 meses (de marzo a diciembre) con un curador/artista por mes, haciendo un total de 10 sesiones por año.


Un poco de historia...

Durante los dos últimos años ´ACE ha llevado a cabo la primera y segunda etapa de LOS NUMERO 10, un programa exitoso que ya se está instalando en el circuito artístico local y del cual han formado parte destacados artistas y curadores. Este Programa tiene como objetivo promover la apertura de nuevos espacios y oportunidades para el desarrollo de la obra personal mediante el encuentro de los participantes con figuras de la escena artística local.

En el 2010 invitamos a todos los artistas visuales a participar nuevamente en el programa de clínica de obra LOS NUMERO 10 / ”La nueva década".


Para inscripciones llamar al 4551-3218 o escribir a info(at)proyectoace.org