INSTITUCIONAL

MISION



´ACE es un centro autogestionado y sin fines de lucro de residencias artísticas en artes visuales localizado en la ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina.

Sus PROGRAMAS de residencias, proyectos internacionales, exposiciones, clínicas de obra y talleres actúan como puentes que relacionan a los artistas extranjeros con los artistas de las provincias argentinas y a todos ellos con el entorno urbano y social de la ciudad, una de los centros culturales de América Latina.

Su MISION es promover las prácticas artísticas contemporáneas que utilicen la grafica, la fotografía, el diseño y los nuevos medios explorando sus mutuas hibridaciones y su capacidad de múltiple, a través de residencias de investigación y producción, promoviendo el intercambio, la discusión, la experimentación y el trabajo en colaboración.

Nuestra VISION es ser un lugar, inspirador para crear, único en su tipo en Sudamérica, que aspira a unir a los artistas alrededor del mundo y a reducir las distancias entre las diferentes técnicas y disciplinas artísticas.



Desde Alaska hasta Tasmania ´ace ha conectado la comunidad artistica internacional con el arte, los artistas y la ciudad de Buenos Aires promoviendo simétricamente, una red de relaciones globales con los artistas e instituciones extranjeras participantes de los programas de residencia.