"Grabado y edición" es la única revista editada en España consagrada a la estampa. Desde su creación, ha adquirido una reputación fundada en la calidad de sus artículos y en la variedad de los temas abordados. Es un espacio abierto a las opiniones, sugerencias, preguntas, y a todas las personas que consideran la estampa como una parte esencial de nuestro patrimonio cultural, al mismo tiempo que un medio de expresión propio inscrito el arte contemporáneo. Esta publicación cuenta con una subvención de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas para su difusión en bibliotecas, centros culturales y universidades de España.

Web Site

PRENSA

Grabado y edición

28.04.2011

La revista española “grabado y edición” - especializada en grabado y ediciones de arte-  publicó en el Nº28 marzo/abril 2011 el sitio web de ´ace dentro de la sección hipervínculo…alt k . Agradecemos a su director/editor Enrique González Flores por habernos seleccionado y enviarnos la revista a Buenos Aires.

En la página de la revista www.grabadoyedicion.com se podrá encontrar más información. Los lectores internacionales tendrán una estupenda posibilidad de acceder a ella a través de formato digital AQUI.