BIO

Nacida en Taipei, Taiwan, Hui-Chu Ying actualmente es  Profesora Adjunta de la Escuela de Arte de Myers perteneciente a la Universidad de Akron en Estados Unidos. Hui-Chu obtuvo su licenciatura en Artes en San Jose State University y la Maestria en la West Texas State University en 1987.

Ying utiliza el I-Ching, el libro chino de los cambios, como la base de su proceso creativo. Su obra gráfica se  genera a partir de citaciones al arte histórico y contemporáneo. Los elementos son seleccionados al azar y se combinan para hacer que la imagen en su conjunto para lo cual usa una variedad de medios combinando pintura, dibujo, grabado, serigrafía, impresión en relieve y collages.

Hui-Chu Ying

ENCUENTROS

Panel

10.11.2011



El día jueves 10 de Noviembre a las 16hs se realizará un encuentro con la curadora de la exposición itinerante MIMB de libros de artista en pequeño formato Hui-Chu Ying, la coordinadora internacional del proyecto Alicia Candiani y algunos de los artistas argentinos que formaron parte de él. Durante el encuentro se podrá hacer una visita a la exposición, sus obras y técnicas así como participar de un panel-discusión sobre libros de artista.

Esta actividad es LIBRE y GRATUITA.

El único requisito para participar es pre-inscribirse al: info [at] proyectoace.org. los esperamos!