BIO
Felipe García (Colombia) es licenciado en Bellas Artes recibido en la School of Visual Arts de Nueva York, es uno de los fundadores de BROOKLYN STUDIOS, Boutique de bicicletas de diseño.

Ha expuesto en Nueva York (Visual Arts Gallery, Niagara Gallery, Teneleven Gallery, Pyramid Club Gallery, Fire House Gallery) en Buenos Aires, en Bogotá en la Galería Café Quintero y en el Pera Museum de Estambúl.

Actualmente vive en Buenos Aires, Argentina.

Felipe García

RESIDENCIAS SUB30

The Joy of Rebellion

22.04.2013 a 30.11.2013



Recientemente egresado de la School of Visual Arts en Nueva York, el artista colombiano Felipe García está desde Abril en ´ace haciendo una residencia extendida hasta fin de año en un proyecto de realización de un mural para la terraza de la Fundación 'ace.  El mural será inaugurado el día 30 de Noviembre a las 18.30 hs.

STATEMENT DEL ARTISTA

Mi intención es continuar con la producción de la obra “The Joy of Rebellion” que busca explorar contradicciones socio-culturales dependiendo del lugar en donde se realice la obra. El proyecto “The Joy of Rebellion" fue pensado inicialmente para plantear cuestionamientos sociales de diferentes países. Empezó en Nueva York, continuó en Bogotá y ahora es el turno de Buenos Aires.