[Espacio en Blanco]
es una nueva propuesta de Fundación 'ace para el Arte Contemporáneo que busca abrir el juego a personas de todas las disciplinas, momentos y edades para ser parte de una residencia de ideas. 

FECHA: 09 de Octubre al 03 de Noviembre, 2017

Convocatoria abierta hasta el 21 de Septiembre, 2017

Recibí la información completa enviándonos un e-mail al info@proyectoace.org

Espacio en Blanco

CONVOCATORIAS

Residencia de ideas

10.08.2017 a 21.09.2017



CONVOCATORIA PARA RESIDENCIA DE IDEAS

Durante el mes de Octubre 2017, la Sala Políglota de la casa de Fundación ‘ace para el Arte Contemporáneo enmarca el vacío para dar lugar a la reflexión, al intercambio de ideas y a la discusión.

Para esto, invitamos a artistas, curadores/ras, fotógrafos/as, estudiantes, investigadores/ras, escritores/ras, diseñadores/ras y creadores en general que estén buscando un lugar y una instancia (espacio-tiempo) de concentración para desarrollar un proyecto, escribir, salir del estatismo, compartir ideas, ampliar la cadena de contactos, etc.

Con la intención de que se generen sinergias entre personas de diferentes disciplinas, contextos y (de-)formaciones, proponemos un nuevo tipo de residencia que será autoconstruida por sus mismos integrantes, con sus propias dinámicas. No es un espacio para la producción de obra material (en el sentido tradicional del término), sino para la escritura, investigación, trabajo con video, sonido, etc. 

Ofrecemos una beca para creadores argentinos de hasta 35 años. 


Para recibir la información completa de [Espacio en Blanco]
envianos un e-mail al info@proyectoace.org