dx5
Digital & Graphic
art_research

El grupo de investigación dx5 digital & graphic art research es creado en 2004 por José Antonio Castro Muñiz (Kako Castro), adscrito al Departamento de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo. A mediados del año 2006, Ana Soler Baena asume conjuntamente las labores de co-dirección y coordinación del grupo.

Anne Heyvaert
José Andrés Santiago
Marina Núñez
Elena lapeña
Sheila Pazos

Grupo de Investigación dx5

DONACIONES

De la Huella a lo numérico

20.09.2012




Presenta una serie de propuestas visuales que dejan sin importar las escuelas en Francia y España, con la participación de estudiantes, profesores , ex alumnos y artistas invitados a proporcionar una visión general de lo que ocurre en la gama artística. Además, con el fin de clasificar la variedad de los discursos, todas estas voces se organiza en torno a diferentes tipos gráficos: incisión , signo o la memoria, que contrasta con la estética de la desaparición y visual collage impreso sin contacto o presión, o la parte delantera de discretización la analogía.

Esta publicación tiene como objetivo proporcionar finalmente una imagen diversa de gráfica contemporánea y establecido como una plataforma crítica de la que surgen nuevas preguntas y las sinergias de nuestros dos centros de investigación. Con este proyecto hemos tratado de crear un espacio para el diálogo y contribuir a un intercambio cada vez más fructíferos en la relación con una investigación académica y artística en Europa.