FUNDACION ACE

FUNDACION ACE


La Fundación ´ace para el Arte Contemporáneo es una organización sin fines de lucro  que tiene como misión estimular toda clase de iniciativas o actividades relacionadas con el arte contemporáneo, sean estas de carácter educacional, artístico o social, que contribuyan al desarrollo profesional de los artistas promoviendo la generación de ideas y de prácticas innovadoras y el intercambio cultural internacional, así como desarrollar en la comunidad iniciativas que permitan la formación de valores a través del arte. Sus acciones actúan como puentes que relacionan a los artistas extranjeros con los artistas de las provincias argentinas y a todos ellos con el entorno urbano y social de la ciudad de Buenos Aires.  

´ace Programa Internacional de Residencias Artísticas es uno de los principales proyectos que apoya la fundación. El programa tiene como misión promover las prácticas artísticas contemporáneas que utilicen la gráfica, la fotografía, el diseño y los nuevos medios explorando sus mutuas hibridaciones y su capacidad de múltiple, a través de residencias de investigación y producción, promoviendo el intercambio, la discusión, la experimentación y el trabajo en colaboración. 

Una manera de colaborar con nosotros es ayudándonos a costear los gastos de los proyectos que hacemos. Si te gustaría aportar a nuestras actividades, elegí algo que te gustaría donarnos enviando un mail (poniendo en el sujeto "donaciones") a:

info [arroba]proyectoace.org 
 
DINERO
Empresas o particulares que estén interesados en apoyar la producción del arte contemporáneo argentino a través del Programa Nacional de Residencias Artísticas o la edición del libro del Proyecto Autorretratos.  Su ayuda cuenta, grande o pequeña!

EQUIPAMIENTO:
Para aumentar las posibilidades de experimentación de nuestros artistas con los medios de impresión  (antiguos y modernos)  aceptamos de parte de empresas y particulares la donación de equipos nuevos o usados tales como : prensas de impresión de tipos móviles (Letter Press), tipografía en plomo o madera, mimeógrafos, plotter de corte y de impresión, router CNC, unidad insoladora UV, mesas de serigrafia, mesas de vacio, Chablones, Visagras para serigrafias, escanner de tambor, planeras, trípodes fotográficos, etc.

MATERIALES:
Papeles para impresión , telas de serigrafía, tintas gráficas y de serigrafía, tintas Rubber Base Van Son, papel sulfito, filminas para impresoras láser e ink-jet, etc

TIEMPO:
Postulate como Voluntario