MUESTRA COLECTIVA DE VIDEO

Temática
Autorretrato/Retrato
Auto-referencialidad 


Cierre de convocatoria
6 de octubre

Curaduría
Daniela Ruiz Moreno

Participá enviando un correo a info@proyectoace.org con el CV de lx artista y los links de Vimeo o Youtube con la obra para postularse. 

VIDEO

CONVOCATORIAS

Muestra colectiva

17.09.2019 a 06.10.2019




CONVOCATORIA ABIERTA
MUESTRA COLECTIVA DE VIDEO

Fundación´ace invita a artistas y creadorxs argentinos y latinoamericanos a enviar piezas cortas de video-arte ya terminadas bajo la temática Autorretrato/Retrato/Auto-referencialidad para participar de la muestra RETRATOS Y AUTORRETRATOS que se inaugurará el día 16 de octubre de 2019 en nuestra casa.
La curaduría y selección de trabajos estará a cargo de Daniela Ruiz Moreno, y las piezas de video estarán exhibidas en diálogo con piezas gráficas de la 10ª edición del Proyecto Autorretratos -realizada durante la estadía  de Alicia Candiani, directora de ´ace, en la Alfred University en Nueva York, Estados Unidos en 2018- con la participación de estudiantes y profesores de la División de Expanded Media de la Facultad de Arte y Diseño en Alfred University.


El proyecto "Autorretratos" es una colección internacional de trabajos artísticos desarrollados bajo la dirección de la artista argentina Alicia Candiani, con el propósito de reunir a artistas de diversas culturas para explorar visualmente los problemas, teóricamente complejos, de la "auto-representación" como expresión de las identidades fluctuantes de nuestra época. Después de la fecha de lanzamiento en 2006, Candiani ha sido invitada por diez instituciones de arte de Argentina; España; Brasil; Canadá; Suecia y Estados Unidos para ejecutar el proyecto, que ya lleva 13 años de desarrollo y cuenta con 100 trabajos de artistas de 22 nacionalidades.


Para participar de la convocatoria:
Enviar un correo a info@proyectoace.org con el CV de lx artista y los links de Vimeo o Youtube con la obra para postularse.

¡Hay tiempo hasta el 6 de octubre! 

Publicación de los seleccionados: 10 de octubre