Artista en residencia y directora artística temporal 
Liz Ingram (Canadá)

Artistas argentinos invitados
Florencia Nieto
Ezequiel Montero Swinnen

Artistas en residencia de [Espacio en Blanco]

Regina Calcaterra (CABA)
Elsa Nievas (Necochea) 
Sol Rodríguez Díaz (Tucumán)

Residentes

´ACE NITE

Gravitación

30.05.2018



Un 'aceNITE de transiciones, despedidas y bienvenidas, proyectos en proceso y proyectos sobre ciclos, procesos vitales. 
Una artista en residencia muy especial, que creo en nuestra residencia durante 4 meses, Liz Ingram de Canadá, presento el proyecto que realizó en colaboración con el artista y su esposo, Bernd Hildebrant "Tocando la gravedad".

[Espacio en Blanco] es un nuevo formato de residencias que desarrollamos desde el 2017 y donde artistas de contextos y disciplinas diversas trabajan proyectos en un mismo espacio, fomentando la sinergia. Las artistas del [Espacio en Blanco]3 Regina Calcaterra (CABA), Sol Rodríguez Díaz (Tucumán) y Elsa Nievas (Necochea) presentaron lo desarrollado durante el tiempo en 'ace.
 
A partir de la convocatoria para proyectos de artistas de o en Argentina, presentamos "En el silencio también crecen espinas" de Florencia Nieto. Invitamos a Ezequiel Montero Swinnen quien mostró fotografías de su serie "Viento".

Además, le dimos la bienvenida a Alicia Candiani, fundadora y actual directora de Proyecto´ace quien desde enero a mayo de 2018 ha sido invitada como artista y profesora en residencia en la División de Expanded Media, School of Art and Design en Alfred University, Nueva York, EE.UU.