El ICPNA  (Centro Cultural peruano-Norteamericano) es el centro cultural binacional más grande de Latinoamérica. Es reconocido por su contribución al desarrollo de la comunidad a través de la enseñanza de los idiomas inglés y español como idiomas de entendimiento universal; por su labor difusora del libro y el hábito de la lectura a través de su red de bibliotecas y por su programación cultural variada, de nivel internacional, en sus galerías y auditorios.

El ICPNA promueve el desarrollo de las distintas disciplinas de las artes visuales, desde sus formas más clásicas como la pintura, la escultura, el dibujo, etc, hasta las expresiones modernas que incluyen el uso de tecnologías audiovisuales y recursos electrónicos. El instituto cuenta con cinco galerías de arte en las cuales tiene lugar un dinámico programa de exposiciones asi como tambi[en conferencias y eventos de periocidad definida, entre ellos la Bienal de Grabado.


Alicia Candiani

ENCUENTROS

Circuitos Int.

28.03.2011

Alicia Candiani directora de 'ace está en Lima desarrollando una serie de actividades. Entre ellas, el ICPNA (Instituto de Cultura Peruano Norteamericana) la ha invitado a dar una conferencia sobre los Circuitos Internacionales y a presentar los proyectos  que realiza 'ace. La actividad se llevara a cabo  en la galeria de arte del ICPNA en Miraflores, Lima el 28 de Marzo a las 19hs.