ALOJ´ACE


Un lugar para vivir, en el corazón de Buenos Aires



Aloj´ace, el alojamiento de Proyecto'ace, es un departamento que fue acondicionado para alojar a los artistas y curadores que son invitados a realizar proyectos dentro de nuestro Programa de Residencias Artísticas, con la misión de proveer un marco confortable que permita a nuestros residentes disfrutar de su estadía en Buenos Aires y de su trabajo en Proyecto'ace.

CONTACTO 
info@proyectoace.org 

UBICACIÓN 
Nuestra residencia se encuentra ubicada en la calle Reconquista, entre Marcelo T. de Alvear y Paraguay, dentro del área histórica de Retiro, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Su posición estratégica permite que nuestros residentes puedan visitar caminando muchas de las atracciones turísticas de la ciudad tales como:
-Teatro Colón 
-El Obelisco 
-Edificio Kavanagh 
-Torre de los Ingleses
-Las calles peatonales de Florida y Lavalle
-Puerto Madero 
-Patio Bullrich 
-Galerías Pacífico 

Espacios verdes para relajarse dentro de la movida vida urbana de esta ciudad
-Plaza de Mayo 
-Plaza San Martín 

Espacios de exhibición de arte moderno y contemporáneo: 
-Fundación Federico Klemm 
-Centro de Cultura Española en Buenos Aires (CCEBA)    
-Casa del Bicentenario 
-Centro Cultural Borges 

En los alrededores del apartamento el artista encontrará cines, restaurantes, pubs, teatros, centros de compras, farmacias, espacios de belleza, bancos, casas de cambio, librerías y mucho más.

TRANSPORTES
La ciudad de Buenos Aires es muy grande y está muy bien conectada a través del transporte público. De todas maneras se deben tener en mente que viajar de una zona a la otra lleva un mínimo de 15 minutos.

El área del alojamiento posee gran disponibilidad de transportes públicos, acceso a pie a la Estación de Trenes de Retiro y a la Red de Subterráneos de la ciudad. La Línea C (Azul), Estación Plaza San Martín. 

Hay varias opciones de transporte público para llegar desde el alojamiento al estudio ‘ace en 30 minutos.
   
COMODIDADES 
Aloj´ace se encuentra localizado en un tranquilo segundo piso de edificio con ascensor. El departamento cuenta con un amplio dormitorio, estar-comedor, baño completo, cocina y pasillo de ingreso. Se encuentra decorado con obras de arte originales y tiene un espacio en el que los artistas residentes dejan su impronta. 

EQUIPAMIENTO
-Cocina y horno a gas, horno a microondas, heladera, cafetera, utensilios de cocina  y mesa, ropa de cama, baño y repasadores, diván cama, plancha y tabla de planchar, dos camas individuales, secador de pelo, baño completo con bañadera y bidet. 
-Aire acondicionado frío-calor y calefactor a gas.

SERVICIOS
 
Internet Wi-Fi  y TV por cable. electricidad (220V), agua fría y caliente, gas , llamadas telefónicas locales, impuestos y expensas incluidos

ENLACES PARA MÁS INFORMACIÓN 
Oficina de Turismo Argentina
Ciudad de Buenos Aires
Red de trenes

Recomendamos explorar todos los links para poder tener una idea completa del área 


CALLE RECONQUISTA