PROYECTOS INTERNACIONALES

Foros de intercambio y aprendizaje



´ace  organiza proyectos internacionales -tanto en su casa de Buenos Aires como en el exterior- con el propósito de crear espacios de intercambio de ideas y aprendizaje a través de la creación en colaboración.

Los proyectos especiales se desarrollan en un terreno de reciprocidad que acerca a la comunidad argentina el trabajo y experiencia de artistas y curadores internacionales y brindan a la comunidad artística internacional la oportunidad de entrar en contacto con la diversidad cultural de la ciudad de Buenos Aires. 

STUDY ABROAD @ ACE
Ofrece la posibilidad de que grupos de estudiantes de universidades extranjeras completen un programa corto de estudios e inmersión en la cultura argentina en nuestras instalaciones, como parte informal de su formación o como parte oficial de la currícula académica de las instituciones de su país de origen. Solicite información sobre este programa aquí.

PROYECTO PANDORA

PROYECTOS ESPECIALES EN BUENOS AIRES:
Estos proyectos surgen por iniciativa conjunta entre ´ace y renombrados artistas que son invitados a trabajar en Buenos Aires liderando un grupo de creadores locales o internacionales en una propuesta específica que tiene que ver con la creación y el aprendizaje. Solicite información sobre este programa aquí.

COLMENA
AUTORRETRATOS 3era Edición
GRAFICA PICTORICA
TRAZANDO LA INSPIRACION
LITHOBAIRES 

PROYECTOS  ESPECIALES EN EL EXTERIOR
Tienen el  objetivo de promover el arte y los artistas argentinos y latinoamericanos en el exterior así como también el trabajo en colaboración de creadores que provienen de diferentes disciplinas artísticas y diversas culturas. Estos proyectos toman el formato de exposición, encuentros de intercambio o encuentros de creación. Suelen ir acompañados de charlas y conferencias presentando el arte argentino y latinoamericano ante un público global. 

´ACE EN SUNEK, LUBLIANA. ESLOVENIA (2005)
EPISODIOS & ITINERARIOS: CAPITULO BOSTON. EEUU (2007)
EPISODIOS & ITINERARIOS: CAPITULO QUITO. ECUADOR (2008)